Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Square Enix está emocionado de anunciar que el RPG Shooter OUTRIDERSen donde la supervivencia exige agresión, desarrollado por People Can Fly (Gears of War: Judgment y BULLETSTORM) y Square Enix External Studios (Sleeping Dogs y Just Cause), será lanzado el 2 de febrero del 2021.

Outriders


 Outriders tendrá compatibilidad cross–play completa a través de todos los formatos, lo cual significa que PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S, PC y Stadia podrán jugar juntos, sin importar la plataforma en la que se encuentren.
 
Los jugadores que adquieran la copia del juego para la generación actual de consola podrán cambiar a la siguiente generación, por medio de Smart Delivery (de PlayStation 4 a PlayStation 5 y Xbox One a Xbox Series X|S).

 Outriders: ¿Qué esperar del RPG de Square Enix?

 “Estamos contentos de anunciar que podemos ofrecer soporte completo de cross–play y mejoras gratuitas de próxima generación para los jugadores de OutridersLo increíble de este sistema es que, aunque aún no hayas conseguido tu PS5 o XSX, nosotros te tenemos cubierto, y no hay necesidad de esperar. Si compras la versión de la generación actual, te daremos la versión de la siguiente generación gratis.” dijo Jon Brooke, Codirector del estudio de Square Enix External Studios.

Nos estamos tomando un poco más de tiempo para asegurarnos que los jugadores tengan la mejor experiencia posible con Outriders, también estamos incluyendo nuevas características como Cross–Play la cual hará nuestro juego más accesible en todas las plataformas. Añadió Lee Singleton, Codirector del estudio de Square Enix External Studios.
 
Outriders estará disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series X|S, Xbox One y PC el 2 de febrero del 2021, y en Google Stadia poco tiempo después del 2021.
 
¿Listos para disfrutar todo lo que ofrecerá Outriders?