Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Panini celebra los 50 años de El Chapulín Colorado y El Chavo de una forma muy peculiar, ya que ha presentado un albúm especial, con la información más relevante de las series que trascendieron más allá de nuestras fronteras.

Sin duda, el legado de Roberto Gómez Bolaños y sus personajes, es inmenso, parte de la cúltura popular mexicana y como parte del aniversario de Panini, no pueden perderse esta colección con datos curiosos y estampas especiales.

¡No contaban con su astucia! Panini presenta álbum edición 50 Años de El Chapulín Colorado y El Chavo 1

¿Qué incluye el albúm edición especial 50 años de Panini?

Llegó el nuevo álbum oficial de estampas de El Chapulín Colorado & El Chavo, una colección con los momentos que marcaron la historia de Roberto Gómez Bolaños y sus entreñables personajes.

El álbum cuenta con 210 estampas en total, de las cuales 34 son especiales. Dentro del álbum viene la historia completa de estos icónicos personajes y hasta un poster exclusivo. Varias de las estampas contienen diseños nunca antes vistos, por lo que convierte a esta colección como una pieza única, donde chicos y grandes podrán pasar horas de diversión y reviviendo los momentos más especiales que nos regaló Chespirito.

¿Cuánto cuesta el Albúm de El Chapulín Colorado & El Chavo?

Roberto Gómez Bolaños «Chespirito», es el autor de nuestras risas desde hace 50 años gracias sus personajes emblemáticos El Chavo del Ocho y El Chapulín Colorado. El fenómeno que cambió la historia de la televisión, está enmarcado en el nuevo álbum de estampas que solo Panini trae para ti.

Una colección realmente especial que cuenta desde lo más profundo todo el relato de estas dos series que marcaron la vida de millones de personas en todo México, hasta cruzar fronteras y ser un acontecimiento en Latinoamérica. Conoce los datos más relevantes y revive divertidos momentos de El Chapulín Colorado y El Chavo con las estampas oficiales. En cada sobre encontrarás un mundo lleno de diversión con las ocurrencias de «Chespirito» que hoy en día nos sigue sacando una sonrisa.

El costo del albúm y sobres será el siguiente:

  • Starter Pack – El Chapulin Colorado y El Chavo: Álbum Pasta Suave + Caja con 50 sobres (250 Estampas) por $700 MXN
  • Blíster El Chapulin Colorado y El Chavo: Blíster con 10 sobres (50 Estampas) por $140 MXN
  • Multiset El Chapulín Colorado y El Chavo: Multiset Álbum Pasta Suave + 10 sobres (50 Estampas) por $139 MXN
¡No contaban con su astucia! Panini presenta álbum edición 50 Años de El Chapulín Colorado y El Chavo 2

¡Que no se te chispotié y aprovecha la oferta especial de lanzamiento del 15% de descuento y adquiere tus primeros sobres! Solo debes ingresar el cupón CH50 en la tienda online de Panini para hacer válida la promoción.

¿Listos para coleccionar el albúm conmemorativo de los 50 años de El Chapulín Colorado & El Chavo?