Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Un rumor señala que la serie de Amazon basada en El Señor de los Anillos podría contener escenas de sexo a lo largo de la serie

Amazon podría incluir escenas de desnudos en su nueva serie de The Lord of the Rings gracias a información filtrada tras la reanudación de grabaciones, pues el llamado a casting incluye dentro de sus requisitos a actores que se sientan cómodos estando desnudos.

Lord of the Rings

La agencia de talentos BGT pone en detalle: «¿Cómodo con los desnudos? 500 USD por día. Se necesita gente desnuda radicada en Auckland y mayor a 18 años, todos los tamaños y formas«.

Esto preocupa a un gran sector de los fanáticos de Tolkien, ya que temen que la influencia de series como Game of Thrones (donde estos temas eran parte esencial del show) puedan manchar la esencia de El Señor de los Anillos.

La serie servirá como una precuela a la historia de El Señor de los Anillos, y aunque aún no ha estrenado, Amazon ya ha dado luz verde para una segunda temporada. Por lo pronto, tendremos que esperar para ver la serie y ver si todos estos rumores son ciertos.

Tal vez también te interese: