Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Tendremos auto-concierto + streaming de Los Claxons, DLD y Rebel Cats

Después de meses en confinamiento debido a la pandemia de covid-19, OCESA ha repensado la manera de vivir los conciertos de nuestros artistas favoritos. Conoce todos los detalles de este auto-concierto y streaming que nos trae a tres de las mejores bandas del pop, rock y rockabilly.

¿Por qué un auto-concierto?

Este tipo de experiencias suplen temporalmente los conciertos tradicionales. Aquí, los espectadores llegarán en su auto y serán acomodados frente del escenario por parte del staff para disfrutar de sus bandas favoritas en un concierto en vivo, asegurando la sana distancia y atendiendo las medidas sanitarias necesarias para evitar la propagación de la enfermedad.

los claxons rebel cats dld

Cuando en rueda de prensa se le preguntó a Francisco Familiar, vocalista de DLD sobre este nuevo formato, contestó lo siguiente:

«En estos nuevos formatos puede caber de todo, la música es un vehículo ideal para ello y la verdad ya hace falta serotonina, endorfinas y buenas experiencias, les aseguramos que esta será una de ellas. Hay que recalcar que estamos tomando todas las medidas necesarias, toda la gente involucrada está muy consciente, somos responsables e invitamos a toda la banda a que hagan lo mismo, que se sigan cuidando y que no bajen la guardia, pero pues que también la pasemos chido».

Defendiendo la música en medio de la pandemia

Después de platicar un poco acerca de las medidas sanitarias. El rumbo se centró en cómo el gremio artístico ha hecho frente a esta pandemia, Vince Monster, líder de los Rebel Cats tomó la palabra:

«Me parece increíble esta comunión que hay entre músicos, bandas, gente de staff, ingenieros y la gente que renta backline o equipo. Creo que ha ha habido una comunidad grande, creo que se ha sentido este apoyo y no por parte de un apoyo entre el gremio eso ha sido muy importante»

los claxons rebel cats dld

¡Aparta la fecha!

Como público esta es una gran oportunidad para apoyar a nuestros artistas favoritos y a aquellas personas que se encuentran detrás de bambalinas. No te pierdas este gran auto-concierto que nos presentará a Los Claxons, DLD y Rebel Cats, conoce los precios y detalles a continuación:

los claxons rebel cats dld

La cita es este viernes 9 de octubre en las instalaciones de la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez, así como a través de la plataforma Ticketmaster Live. Adquiere tus boletos dando clic aquí.