Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

La nueva Resident Evil ya tiene protagonistas.

El reboot de Resident Evil presenta a su cast 1

Reportado por Deadline, el reboot cinematográfico de Resident Evil ha dado sus primeros pasos y Constantin Films ha confirmado a quien será el cast principal de la misma.

La cinta fue escrita y dirigida por Johannes Roberts, quien busca crear una adaptación fiel al exitoso juego de Capcom de 1998, a diferencia de las última adaptación de Paul W. S. Anderson y Milla Jovovich.

Ubicada en la icónica noche de 1998 de Racoon City, la cinta estará integrada por Kaya Scodelario (Maze Runner) como Claire Redfield,  Hannah John-Kamen (Ant-Man and the Wasp) como Jill ValentineRobbie Amell (Upload) como Chris Redfield, Tom Hopper (The Umbrella Academy) como Albert Wesker, Avan Jogia (Zombieland: Double Tap) como Leon S. Kennedy y Neal McDonough (Yellowstone) como William Birkin.

El reboot de Resident Evil presenta a su cast 2

Anunciada en 2018, la cinta es producida por Robert Kulzer, quien comentó “después de una docena de juegos, seis live-action y cientos de páginas de fan fiction, nos sentimos obligados a regresar a 1998 y explorar los secretos detrás de la Mansión Spenser y Raccoon City.”

Hasta el momento, Resident Evil no cuenta con una fecha tentativa de estreno.