Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

House of the Dragon será protagonizada por Paddy Constantine.

La estrella de ‘The Outsider’ Paddy Considine regresará a HBO y lo hará en plan grande para la precuela de la serie de Ryan Condal, Miguel Sapochnik y George R.R. Martin: House Of The Dragon.

House of the Dragon, precuela de Game of Thrones, ya tiene protagonista 1

De acuerdo con The Hollywood Reporter, después de una extensa búsqueda de casting, Paddy Considine ha sido seleccionada para la serie de drama «House of the Dragon», y dará vida al Rey Viserys Targaryen.

Considine protagonizará la serie, dando vida al Rey Viserys Targaryen, elegido por los señores de Poniente como sucesor del Viejo Rey, Jaehaerys Targaryen, en el Gran Consejo de Harrenhal. 

Un hombre cálido, amable y decente, Viserys sólo desea llevar adelante el legado de su abuelo. Pero los buenos hombres no son necesariamente grandes reyes.

Game of Thrones, House of the Dragon

Basada en «Fire & Blood» del creador de Game Of Thrones, George R.R. Martin, House Of The Dragon está ambientada 300 años antes de los acontecimientos del recién concluido drama de fantasía y cuenta la historia de «Casa Targaryen».

La serie de 10 episodios es co-creada por Martin y Ryan Condal. Condal escribirá el guión junto a Sara Lee Hess y servirá como co-productor junto al veterano de GoT Miguel Sapochnik. Este último dirigirá el piloto y los episodios adicionales. Entre los productores ejecutivos se encuentran Martin, Condal, Sapochnik, Vince Gerardis y Hess.

Hasta ahora, no hay cambios en su estreno y House Of The Dragon, la precuela de GoT llegará en 2022 como estaba planificado.

¿Les agrada la elección de Paddy Considine como Viserys Targaryen?