Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El actor Clark Middleton de The Blacklist y Twin Peaks, fallece a los 63 años.

Clark Middleton fallece a los 63 años 1

El actor Clark Middleton, más conocido por aparecer en The Blacklist y el reciente resurgimiento de Twin Peaks, ha muerto, según informes recientes, después de luchar contra el virus del Nilo Occidental a los 63 años.

«Con gran pesar, anunciamos el fallecimiento de una vida eminentemente digna de ser celebrada: Clark TinsleyMiddleton, 63 – querido actor, escritor, director, maestro, héroe, esposo, faro, amigo».

De acuerdo con Variety, su esposa Elissa declaró lo siguiente:

«Clark falleció el 4 de octubre como resultado del Virus del Nilo Occidental, para el cual no hay cura conocida. Clark fue un alma hermosa que pasó toda su vida desafiando los límites y abogando por las personas con discapacidades».

Middleton fue mejor conocido por actuar en 13 episodios de la serie The Blacklist de la NBC interpretando a Glen Carter, un empleado de DMV y rastreador de Raymond Reddington. El actor también interpretó al marido de Audrey Horne (Sherilyn Fenn), Charlie, en el renacimiento de Twin Peaks de Showtime en 2017.

Otras apariciones en televisión incluyen Fringe, The Path, Law & Order, Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D., American Gods, y Gotham. En pantalla grande, Middleton apareció en películas como Sin City, Kill Bill: Vol. 2, Snowpiercer y Birdman. 

De acuerdo con declaraciones de EW el creador de The Blacklist, Jon Bokenkamp, reaccionó a la noticia, llamando a Middleton «un tipo increíble en todos los sentidos».

«Tengo el corazón roto. Además de ser un actor verdaderamente único y dotado, Clark era simplemente un tipo increíble en todos los sentidos. Era un fanático del cine. Amaba su trabajo con pasión. Y era increíblemente generoso de espíritu… Sé que toda su familia en The Blacklist está devastada por esta noticia. Clark era uno de los buenos, y lo perdimos demasiado pronto».

Que en paz descanse, Clark Middleton.