Habrá remasterización de Need for Speed Hot Pursuit

El día de hoy, Electronic Arts ha confirmado que Need For Speed Hot Pursuit Remastered estará llegando el próximo 13 de Noviembre a PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC con un costo de $39.99 dólares. N

Está remasterización va a incluir todo el contenido y DLC que fueron lanzado para el juego original, con más de 30 desafíos, nuevos diseños y colores para los autos, modo foto, sin olvidarnos de las mejoras audiovisuales que tendrá el juego.

Dentro de las mejoras gráficas se destaca el hecho que en PS4 y Xbox One el juego va a correr a 1080p a 30 cuadros por segundo, para el PS4 Pro y Xbox One X se ha optimizado para se ejecute a 4K con 30 FPS o 1080p a 60 FPS. Si tienes una PC Gamer de alto nivel, el juego puede ser ejecutado a 4K y 60 FPS.

Sobre la versión del Nintendo Switch, si lo pones en el dock este podrá ejecutarse a 1080p a 30 fps y en su modo portatil solo alcanzará la resolución de 720p a 30 fps.

Antes de terminar, hay que recordar que Need For Speed Hot Pursuit Remastered contará con cross-play, por lo que podrás jugar con amigos de diferentes consolas.