Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Habrá remasterización de Need for Speed Hot Pursuit

El día de hoy, Electronic Arts ha confirmado que Need For Speed Hot Pursuit Remastered estará llegando el próximo 13 de Noviembre a PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC con un costo de $39.99 dólares. N

Está remasterización va a incluir todo el contenido y DLC que fueron lanzado para el juego original, con más de 30 desafíos, nuevos diseños y colores para los autos, modo foto, sin olvidarnos de las mejoras audiovisuales que tendrá el juego.

Dentro de las mejoras gráficas se destaca el hecho que en PS4 y Xbox One el juego va a correr a 1080p a 30 cuadros por segundo, para el PS4 Pro y Xbox One X se ha optimizado para se ejecute a 4K con 30 FPS o 1080p a 60 FPS. Si tienes una PC Gamer de alto nivel, el juego puede ser ejecutado a 4K y 60 FPS.

Sobre la versión del Nintendo Switch, si lo pones en el dock este podrá ejecutarse a 1080p a 30 fps y en su modo portatil solo alcanzará la resolución de 720p a 30 fps.

Antes de terminar, hay que recordar que Need For Speed Hot Pursuit Remastered contará con cross-play, por lo que podrás jugar con amigos de diferentes consolas.