Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

‘Here Comes The Kraken’ llegará con lo mejor del Deathcore Nacional

El 16 de Octubre, el escenario digital de Ticketmaster Live será testigo del poder de esta gran banda de Deathcore orgullosamente mexicana en punto de las 20:30 hrs.

Directamente desde Aguascalientes, llegan los kraken con su primer CD «Desde el origen», con el cual tuvieron un excelente debut en el Metal Nacional, con diez tracks llenos de furia, nos harán sacudir la cabeza desde nuestros hogares.

De las cenizas, como ave fénix.

Desde los restos de lo que fue «Antes del accidente» y con las fuerzas de crear nuevas canciones en inglés, la banda logró entrar en el mercado internacional, convergiendo en el éxito que hoy es Here Comes The Kraken.

El tercer álbum llegó a la fama de forma muy rápida, pues fue mezclado por Ulrich Wild, quien trabajó con gente como Deftones, Pantera y White Zombie, además de ser masterizado por Ted Jensen (Slipknot, Marylin Manson). Además, la banda tuvo la oportunidad de participar en el Vive Latino y de prender los motores para la presentación de Avenged Sevenfold en el Palacio de lo Deportes del 2014.

Here Comes The Kraken romperá el escenario

El sueño de llegar a grandes escenarios y romperla

Pisar escenarios como el MXchaos, el Vive Latino, Hell & Heaven, ForceFest y KnotFest son de los grandes pisos que han tenido esta gran agrupación, además de llegar a la primera edición del Domination.

HCTK ha compartido escenario con bandas como: Judas Priest, Slipknot, Sepultura, Megadeth, Fear Factory, Lamb of God, Atreyu, A Day To Remember, Thy Art Is Murder, Veil of Maya, Impending Doom, Carnifex, Brujería, Resorte, Ill Niño, Bring Me The Horizon, Asking Alexandria, P.O.D. y más.

Here Comes The Kraken, ¡Rompiendo las Noches Irrepetibles! 1

Es por eso que nos emociona anunciarles que este 16 de Octubre Here Comes The Kraken romperán el escenario en punto de las 20:30 pm y tendrá un costo general de $60, o bien, si compras el pack (Noches de Metal) que incluye el concierto de Agora, podrás pagar tan solo $100 por ambos eventos.

¡No te pierdas este gran evento!