Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Netflix ha comenzado a desarrollar una serie de acción en vivo basada en el icónico personaje de hechicería, Conan, creado por el escritor Robert E. Howard.

Conan

Según lo informa Deadline «Fredrik Malmberg y Pathfinder Media de Mark Wheeler, es el primero de un acuerdo entre Netflix y Conan Properties International, propiedad de Cabinet Entertainment de Malmberg. El pacto le da a Netflix la opción exclusiva de adquirir los derechos de la biblioteca literaria del personaje y desarrollar obras en televisión y cine, tanto de acción en vivo como animadas.»

El proyecto encaja en la estrategia de Netflix de adquirir propiedades intelectuales reconocibles a nivel mundial para construir un universo de películas y seres de televisión. Actualmente se está buscando un escritor / showrunner para escribir la adaptación de Conan y el director para dirigir el proyecto. Malmberg y Wheeler serán los productores ejecutivos de la serie potencial a través de Pathfinder Media.

El personaje fue interpretado por Arnold Schwarzenegger en la película de 1982 y se lo convirtió en una superestrella mundial, así como en la secuela de 1984.

Seguir leyendo