Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

¡Samuel L. Jackson regresa como Nick Fury!

Samuel L. Jackson protagonizará la serie de ‘Nick Fury’ en Disney + 1

Reportado por Variety, el lider indiscutible de S.H.I.E.L.D., Nick Fury, tendrá su propia serie en Disney +, protagonizada por el mismo Samuel L. Jackson.

Recordemos que la serie o película de Nick Fury tiene casi diez años rumoreándose, desde el inicio del MCU, pues el personaje de Jackson ha tendido gran aceptación entre el público. Lo más parecido que tuvimos a esto fue su participación en Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D., además de servir como el vínculo entre el universo de Marvel y el de Sony con Spider-Man.

Por el momento no hay mucho datos de la serie, pero sabemos que Kyle Bradstreet (Mr. Robot, Copper) será el encargado de escribir y producir la serie de Marvel Studios.

Recordemos que esta no es la primera vez que vemos una serie de Nick Fury, pues en 1998 David Hasselhoff protagonizó una película del personaje que serviría como piloto para una serie que obviamente nunca llegó.

Por lo pronto no queda más que esperar por la serie protagonizada por Samuel L. Jackson, pero antes de esto veremos el estreno de WandaVision, She-Hulk, The Falcon and the Winter Soldier y Loki en Disney +.