Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

The Craft

Las jóvenes brujas regresan en su esperado ‘reboot’ esta temporada de Halloween. La actriz y cineasta Zoe Lister-Jones (Jen Short en la serie Life in Pieces) escribió y dirigió un reinicio de la película clásica de culto de 1996 ‘The Craft’ de Andrew Flemin, la cual se había retrasado por los cierres de los cines a nivel mundial.

the craft
‘The Craft’ 1996

Afortunadamente ahora sabemos que la peli llegará directamente a las plataformas ‘on demand’, como lo han hecho muchas otras películas este año, con un debut programado para el 27 de octubre.

Amazon Prime Video

Amazon Prime Video anunció todas las películas y programas de televisión que estarán llegando en el mes de octubre, junto con una lista de nuevas películas que estarán disponibles para comprar o alquilar por un costo adicional, entre las cuales apareció ‘The Craft’.

La película sigue a un nuevo grupo de estudiantes de secundaria que conforman un aquelarre de brujas. The Craft 2020 está protagonizada por Michelle Monaghan, David Duchovny, Cailee Spaeny, Gideon Adlon, Lovie Simone, Nicholas Galitzine, Charles Vandervaart, Donald MacLean Jr., Hannah Gordon, Julian Gray y Zoey Luna.

the craft

La producción

En entrevista con Comicbook.com el productor Doug Wick dijo lo siguiente:

«Siempre es un desafío, porque hice The Craft hace muchos años, y comencé a hacerlo solo porque quería hacer una película sobre chicas adolescentes entrando en su sexualidad y mientras lo leía, estaba leyendo sobre la mitología ancestral para hablar sobre el empoderamiento femenino y el miedo a la brujería».

La película original fue protagonizada por Fairuza Balk, Robin Tunney, Neve Campbell y Rachel True, y ganó alrededor de $ 55 millones en taquilla.

¿Crees que la actual versión de The Craft superará a su antecesora? ¡Háznoslo saber en los comentarios!