Tras el lanzamiento de la pistola Nerf Halo MA40 en julio, Hasbro ha añadido dos nuevos blasters a la línea basada en las armas del próximo juego Halo Infinite, la Nerf Halo Mangler y la Nerf Halo Bulldog SG.

De acuerdo con Comic Book, los blasters incluyen cañones de 6 y 10 dardos respectivamente, así como descargas digitales para el juego. A continuación les presentamos los detalles de los dos modelos:

Halo Infinite: Nerf Halo Mangler Dart Blaster

Con fecha de lanzamiento programada para el 11 de enero de 2021, ya puede pre-ordenarse en Amazon y Best Buy con un precio de $19,99 dólares (aproximadamente $449 MXN) el blaster tiene un cañón para 6 dardos NERF ELITE, los cuales están incluidos y son suficientes para cargar completamente tu arma.

El blaster tiene una tapa que se abre para que puedas acceder más fácilmente al cartucho para cargar los dardos. Incluye el emblema de Mangler NERF y el arma DLC.

Halo Infinite Mangler

Nerf Halo Bulldog Sg Dart Blaster

Pedidos en pre-venta muy pronto, con un precio de $34,99 dólares (apróximadamente $789 MXN) este blaster con capacidad para 10 dardos NERF ELITE tendrá una explosión de acción de bombardeo desde su cartucho giratorio.

Además la pistola contiene miras telescópicas y rieles tácticos, incluye DLC de NERF Bulldog Weapon Skin y Charm.

Halo Infinite MA40

Halo Infinite está programado para su lanzamiento mundial en algún momento del año 2021 a través de la Xbox One, Xbox Series X y PC, tristemente será la primera ocasión que tras el lanzamiento de una consola de Microsoft, no salga a la par una entrega de Halo.

Pero cuéntanos, ¿Qué les parecieron los blasters?