Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Yashahime: Princess Half-Demon

Seguro que conoces la historia de Inuyasha de Rumiko Takahashi (Ranma1/2), uno de los grandes clásicos del anime, este año la continuación de esta gran historia regresa de la mano de Crunchyroll con una secuela llamada Yashahime: Princess Half-Demon.

Yashahime Princess Half Demon

El estreno estará disponible en la plataforma el 3 de octubre en los siguientes territorios: Estados Unidos, Canadá, Latinoamérica, Europa, Oriente Medio y África.

Crunchyroll describe la historia:

Yashahime: Princess Half-Demon sigue la historia de las hijas de Sesshomaru e Inuyasha en un viaje que trascenderá el tiempo. En la era feudal, las gemelas medio demonio Towa y Setsuna se separan tras un incendio forestal. Mientras busca desesperadamente a su hermana menor, Towa acaba entrando en un misterioso túnel temporal que la envía al Japón de la era actual, donde se encuentra con Sora, hermano de Kagome Higurashi, quien la acoge en su familia.

Diez años más tarde el túnel que conecta ambas eras vuelve a abrirse, permitiendo que Towa y Setsuna se reúnan finalmente, aunque Setsuna es ahora una cazadora de demonios que trabaja para Kohaku. Para sorpresa de Towa, parece que Setsuna ha olvidado por completo a su hermana mayor. Tras unirse a ellas Moroha, hija de Inuyasha y Kagome, las tres jóvenes viajarán entre ambas eras para intentar recuperar los recuerdos perdidos de Setsuna.

No te pierdas la historia de la segunda generación de esta familia de medios demonios y yokai, que viajan en el tiempo de la era feudal del Sengoku Japones a la época actual.

¿Qué piensas de la familia de Inuyasha, Kagome y Sesshomaru? ¿Qué esperas de esta nueva aventura? Escríbeme y platiquemos sobre este anime.