Square Enix celebra la llegada del otoño con varias promociones para Dissidia Final Fantasy Opera Omnia

Con una gran cantidad de contenido nuevo para experimentar y un sin número de premios dentro del juego para conseguir, tanto los nuevos jugadores y los más experimentados pueden esperar y emocionarse por luchar junto a sus personajes favoritos de Final Fantasy.
 
Desde hoy, los jugadores pueden entrar a la primera parte del final del Acto 2. Al jugar el nuevo contenido de historia, todos los jugadores pueden añadir al infame villano Ardyn de Final Fantasy XV a su elenco de personajes. Para acompañar la llegada de Ardyn al juego, los jugadores también podrán conseguir lo siguiente:

Dissidia Final Fantasy Opera Omnia Ardyn
DISSIDIA FINAL FANTASY® OPERA OMNIA™
  • Nuevas Armas – Podrás obtener la poderosa arma BT de Ardyn Blade of Ruin (XV), a través de una serie de banners de tiempo limitado, disponibles desde ahora y hasta el 22 de octubre. El primer multi draw de estos banners particulares será gratis para todos los jugadores. Las armas LD y EX de Ardyn; Katana of the Warrior (XV) e Ifrit’s Sword (XV), también estarán disponibles desde un banner de historia de tiempo limitado, desde hoy y hasta el 7 de octubre.
  • Disfraz de Ardyn – Desde hoy y hasta el 22 de octubre estará disponible un disfraz alternativo para Ardyn basado en su apariencia en FANTASY XV XV DLC Episode Ardyn.
  • Evento de Raid de Historia – Desde el 29 de septiembre y hasta el 13 de octubre, podrás acceder a este evento de raid de historia de tiempo limitado, titulado “The Final Battlefield ~Shinryu Raid~”, para ganar premios adicionales.
DISSIDIA FINAL FANTASY® OPERA OMNIA™

Desde hoy y hasta el 5 de noviembre, puedes disfrutar de las siguientes promociones de tiempo limitado del Festival de Otoño dentro del juego:

  • Primer Multi Draw Gratis – Desde el 12 de octubre y hasta el 30 de octubre, puedes hacer un multi draw diario gratis de un banner especial mostrando a los protagonistas. Llegando a un máximo de 18 draws gratis, este banner trae consigo poderosas armas EX de protagonistas de sus respectivos títulos de FINAL FANTASY representados dentro de DFFOO.
  • Evento Co-Op de Otoño – También puedes participar en dos eventos de co-op disponibles entre el 12 y 30 de octubre, para ganar tokens que pueden ser canjeados por draw tickers, gemas y más.
  • Campañas adicionales incluyen:
    • Premios y probabilidades de aparición de Kactuar se duplican en misiones Cycle.
    • En the World of Illusions: Carbuncle, los jugadores tendrán la oportunidad de triplicar sus premios si se encuentran con el crisol mágico.
    • Puedes ganar gemas, materiales de realización y más en un panel de misiones de Otoño de Chocobo.

Dissidia Final Fantasy Opera Omnia está disponible como descarga gratuita, con compras dentro de la aplicación, a través de  Apple App Store® y en Google Play.