Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

MANEATER celebra con actualizaciones gratuitas y un sinfín de mejoras

Tripwire Interactive de la mano de Deep Silver celebran más de un millón de unidades vendidas en todo el mundo con actualizaciones gratuitas de próxima generación para el mes de noviembre.

maneater

Para celebrar este importante hito y el creciente grupo de jugadores que ha pescado el juego, las compañías nos han revelado los primeros detalles de Maneater para las consolas de nueva generación.

Las novedades para PS5 y Xbox Series  

Principalmente, el juego soportará Ray-Tracing, 4K HDR nativo a 60 FPS y nuevos efectos de iluminación que darán todavía más realismo al mundo submarino. Los propietarios de Xbox Series S también tendrán una mayor fidelidad gráfica y velocidad de cuadros.

maneater

Si tienes el juego para PC, no te preocupes, ya que también recibirás actualizaciones de próxima generación a principios de 2021.

Próximas actualizaciones

Los jugadores que actualmente poseen Maneater en Xbox One o el PS4 también pueden esperar una actualización completa y gratuita, por lo que cuando su consola evolucione, Maneater también lo hará. Las actualizaciones de próxima generación estarán disponibles en el lanzamiento para Xbox Series X y Xbox Series S el 10 de noviembre de 2020, y para el PlayStation 5 el 12 de noviembre de 2020.

maneater

Recuerda que el juego ya está disponible por $39.99 USD con una clasificación ESRB de M para adultos.