Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Kirby Fighters 2 para Switch

El sitio web de Nintendo filtró información del juego «Kirby Fighters 2» para su sistema Switch, la información apareció el día de ayer pero ya no está disponible. El precio de lista será de US $19.99, pero no se reveló una fecha de lanzamiento. (La lista se podía ver dirigiéndose al ‘Buscador de juegos’ del sitio web de Nintendo y haciendo clic en «Sistema Nintendo Switch» en el menú desplegable «¿En qué sistema juegan?».

Kirby Fighters 2

El usuario de twitter @OnTheDownLoTho subió una fotografía de Kirby Fighters 2 en su cuenta ayer por la noche.

El sitio describe el juego:

Elige entre un elenco de las habilidades de copia más icónicas de Kirby, incluida la nueva habilidad de Luchador, y lucha para ser el último Kirby en pie. Amigos y enemigos familiares como Bandana Waddle Dee y King Dedede también aparecen como personajes jugables en el juego Kirby Fighters 2, disponible exclusivamente para el sistema Nintendo Switch ™.

El juego original de Kirby Fighters era un minijuego dentro del juego Kirby: Triple Deluxe Nintendo 3DS de 2014. Nintendo lanzó una versión independiente mejorada titulada Kirby Fighters Deluxe para Nintendo 3DS a través de su eShop en el mismo año.

Esperemos que Nintendo.com regrese pronto el juego a su sitio web y revele más información al respecto.