Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Wixoss Diva (A) Live presenta avance, título, elenco, personal, historia y retraso hasta enero

Takara Tomy abrió un sitio web para el nuevo anime televisivo de su franquicia Wixoss el martes. El sitio web publicó un video teaser promocional que revela el título del anime como Wixoss Diva (A) Live (pronunciado «wi-cross diva viva»), y también revela el elenco, el personal, la historia con un nuevo escenario mundial y la fecha de estreno en enero de 2021(Takara Tomy había anunciado la serie en marzo con un estreno planificado para 2020).

La historia del anime traslada el juego de cartas «Wixoss» al espacio virtual en línea de «Wixossland» a medida que se vuelve más popular. El juego permite a los jugadores convertirse ellos mismos en los avatares de LRIG. El formato más popular del juego es «Diva Battle», que permite que tres jugadores se unan para competir contra otras unidades por los fanáticos más «Selectos». Algunas unidades tienen temas de ídolos, mientras que otros tienen temas de DJ y bandas.

Wixoss Diva

El elenco incluye:

  • Saya Fukuzumi como Hirana Asu
  • Haruka Shiraishi como Rei Sakigake
  • Shizuku Hoshinoya como Akino Onko

Masato Matsune (Chaos Dragon, Chronos Ruler) está dirigiendo el anime en J.C. Staff y Maiko Iuchi regresa del anime anterior en la franquicia para componer la música.

El fabricante de juguetes y juegos Takara Tomy lanzó el juego de cartas WIXOSS (pronunciado como «wi-cross») en abril de 2014. La serie de anime Selector Infected Wixoss también se estrenó ese mes, seguida de una segunda temporada, Selector Spread Wixoss, en octubre de ese mismo mes. mismo año. La película de anime Selector Destructed Wixoss se estrenó en Japón en febrero de 2016. El anime de 12 episodios Lostorage incitó a WIXOSS se estrenó en octubre de 2016, y Crunchyroll transmitió la serie a medida que se emitía.

Si te gustan los juegos de cartas y los concursos para convertirse en ‘idols’ esta es la serie perfecta para ti.