Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

¿Primero Microsoft compra Bethesda, ahora SEGA?

Microsoft, Sega, Xbox

A un día del anuncio de la compra de Bethesda, Microsoft podría anunciar la inminente adquisición de la legendaria desarrolladora, SEGA. De ser cierto este rumor, serían las noticias más importantes de la industria en los últimos años.

La información proviene de 4Chan, el polémico foro, en el que se habla de que Microsoft anunciaría la compra de Sega este próximo miércoles durante la celebración de Tokyo Game Show 2020.

Los rumores comenzó a crecer cuando Xbox anunció en sus redes sociales un control wireless con tonalidades muy similares a Sonic the Hedgehog.

Repetimos, esta información no debe tomarse como algo oficial, pues se trata de un rumor, por lo que te sugerimos tomarla con precaución.

Lo cierto es que la compañía tiene años intentando adentrarse de forma fuerte en el mercado Japonés, ya que tanto el Xbox 360 y el Xbox one no fueron un éxito de ventas dicho territorio.

Al final de cuentas, no queda más que esperar para conocer si esto es un rumor o una realidad, por lo pronto, ¿qué opinas de esta información? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!

Tal vez tambien te interese: