Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

La serie The Dark Crystal: Age of Resistance, galardonada al Mejor Programa para Niños en la edición más reciente de los premios Emmy, no irá más en Netflix.

The Dark Crystal: Age of Resistance

“Podemos confirmar que no habrá una temporada adicional de The Dark Crystal: Age of Resistance. Sabemos que los fanáticos están ansiosos por saber cómo concluye este capítulo de la saga The Dark Crystal y buscaremos formas de contar esa historia en el futuro”, señaló Lisa Henson CEO de The Jim Henson Company.

Henson gradeció a Netflix por confiar en el potencial de la serie, y a sus fanáticos por recibir a los personajes con cariño. Al ser una serie con marionetas exige una producción bastante compleja «Nuestra empresa tiene el legado de crear mundos ricos y complejos que requieren innovación técnica, excelencia artística y una narración magistral. Nuestra historia también incluye producciones que son perdurables, a menudo encuentran y hacen crecer su audiencia con el tiempo y demuestran una y otra vez que los géneros de fantasía y ciencia ficción reflejan mensajes eternos y verdades que siempre son relevantes».

Por su parte, Netflix también agradeció a los productores de la serie “Estamos agradecidos con los artistas maestros de Jim Henson Company por dar vida a The Dark Crystal: Age of Resistance para los fans de todo el mundo”, señaló la compañía.

Seguir leyendo