Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Por una insuficiencia cardíaca, falleció en Japón Nobiko, conocido en internet como «gato largo» y a quien se le atribuyen cientos de memes desde 2004.

Gato largo

Según lo informó la dueña del felino a un medio local , encontraron a Nobiko, muy débil en su casa. Entonces, lo llevaron al veterinario, pero les dijo que no podían hacer nada para salvarlo, en su cuenta de Twitter la mujer escribió «Nobiko acaba de cruzar el Puente Arcoíris. Padeció una insuficiencia cardíaca y luchó durante cuatro horas. Nobiko hizo todo lo posible hasta el final».

El felino era reconocido por los cibernautas desde el año 2004, cuando se publicó una fotografía donde se veían sus 65 centímetros de pues a cabeza cuando lo levantaban, desde entonces fue conocido como «gato largo» y protagonista de diversos memes y montajes.

Tras su fallecimiento, las redes sociales se han inundado de cientos de imágenes para recordar la memoria de Nobiko «Todos los gatos van al paraíso. Especialmente los largos», escribió uno de los usuarios en Twitter.

Seguir leyendo