Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Trolls 2 contará con múltiples artistas, desde J Balvin hasta Ozzy Osbourne

Trolls 2: World Tour es una nueva aventura que llevará a Poppy (Belinda) y Ramón (Benny Ibarra) mucho más allá de lo que habían conocido antes, descubriendo que no son más que una de las seis tribus de Trolls diferentes, repartidas en seis tierras diferentes y dedicadas a seis tipos diferentes de música: Funk, Country, Techno, Clásica, Pop y Rock.

Debido a la pandemia actual la película ya fue estrenada en Estados Unidos en formato digital, sin embargo, Universal Pictures México decidió esperar para lanzarla en formato tradicional. Ahora podrás disfrutar de la gran variedad musical que Trolls 2 te ofrece en tu sala de cine más cercana, pero claro, siguiendo los lineamientos sanitarios para evitar la propagación del Covid 19.

La versión en inglés está protagonizada por Anna Kendrick y Justin Timberlake además de incluir a músicos como Kelly Clarkson, J Balvin y hasta Ozzy Osbourne. En cuanto al doblaje en español para América Latina tendremos a artistas como Belinda, Benny Ibarra y María José. Mira el video a continuación:

“Trolls 2 World Tour” se estrenará el próximo 24 de Septiembre  a nivel nacional. Adquiere tus boletos aquí.