Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Si estás en busca de un puzzle moderno, Rusty Spout Rescue Adventure podría ser la solución perfecta, para disfrutar horas y horas de diversión.

De acuerdo con Nintendo Soup, 7 Estudios Raven han confirmado que Rusty Spout Rescue Adventure llegará a Nintendo Switch y a otras plataformas en otoño de 2020. Después de que varios niños fueron secuestrados de su pueblo, ¡Navega con Rusty el pirata a través de 50 desafíos de puzzle diferentes para rescatarlos a todos!

¿Qué esperar de Rusty Spout Rescue Adventure?

El desarrollador de juegos independiente 7 Raven Studios y el editor de videojuegos TotalConsole anuncian el lanzamiento de Rusty Spout Rescue Adventure este otoño en las consolas. 7 Raven Studios publicará el juego para Nintendo Switch y PlayStation 4, mientras que TotalConsole lo hará en la Xbox One.

Rusty Spout Rescue Adventure es un clásico puzzle de estilo arcade con siete personajes jugables de tipo anime que tendrán que superar diferentes retos. El título tiene cuatro modos de juego diferentes y contiene increíbles luchas con los jefes.

Rusty Spout

Ponte en la piel de Rusty Spout, un pirata solitario pero honesto que navega por todo el mundo en busca de nuevas aventuras. Cocco, el malvado pirata, ha secuestrado a todos los niños del pueblo de Rusty. Navega con Rusty a través de cinco hermosos mundos diferentes, cada uno con 10 niveles asombrosos, ¡y sálvalos todos!

Una opción única en el juego es el «Modo daltónico» que ayuda a las personas que sufren de daltonismo a llegar más lejos en el juego. El título también tendrá 11 idiomas diferentes.

¿Listos para disfrutar Rusty Spout Rescue Adventure?