Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

WAVE!! Surfing Yappe!!

El sitio web oficial del proyecto de surf de Love&Art WAVE!! comenzó a transmitir el martes los primeros tres minutos de su primera película de anime, que forma parte de una trilogía, llamada ‘WAVE !! Surfing Yappe!!’.

Las tres partes de la trilogía se abrirán una tras otra comenzando el 2 de octubre, continuando el 16 de octubre y concluyendo el 30 de octubre.

La historia del proyecto se desarrolla en la ciudad de Ōarai en la prefectura de Ibaraki, y se centra en Masaki Hinaoka, quien se hace amigo del estudiante transferido Shō Akitsuki antes de las vacaciones de verano y termina enganchándose con el surf. A través del deporte, Masaki conocerá nuevos amigos y también se alejará de ellos en su viaje hacia la edad adulta.

El elenco de la franquicia incluye:

  • Tomoaki Maeno como Masaki Hinaoka
  • Jin Ogasawara como Shō Akitsuki
  • Yoshiki Nakajima como Nalu Tanaka
  • Takuya Satō como Kōsuke Iwana
  • Yusuke Shirai como Yūta Matsukaze
  • Shunichi Toki como Naoya Kido
  • Nobuhiko Okamoto como Rindō Fuke
  • Showtaro Morikubo como Sōichirō William Mori
WAVE!! Surfing Yappe!!

Al estudio MAGES. se le atribuye el trabajo original de WAVE!! Surfing Yappe!!

Los ocho miembros principales del reparto cantan el tema de apertura de la trilogía «Densetsu no Surf Prince» (Legendary Surf Prince) como sus respectivos personajes en la unidad Naminori Boys («Surfing Boys», abreviado NBS). Los dos miembros principales del reparto de la primera parte, Maeno y Ogasawara, cantan el tema final de esa parte «Beat Blue Beat» como sus respectivos personajes.

Los ocho miembros del elenco interpretan el tema principal del proyecto «Ride the WAVE !!» como la unidad Naminori Boys («Surfing Boys», abreviado NBS). Love & Art está desarrollando el proyecto con la supervisión de la Nippon Surfing Association, la cooperación de supervisión de Surf Magazine y la cooperación de Murasaki Sports.

Nos encantan los animes deportivos y a ti, ¿qué te parece WAVE!! Surfing Yappe!!? Déjanos tus comentarios o platica conmigo en mi cuenta de twitter.