Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Cap Kakumei Bottleman

ANIME

Takara Tomy transmitió un video promocional para el anime de su franquicia Cap Kakumei Bottleman (Cap Revolution Bottleman). La serie de 25 cortos de anime de 5 minutos debutará en el canal de YouTube de Takara Tomy el viernes 9 de octubre a las 4:00 p.m.

El anime para la línea de juguetes se lanzará oficialmente el 24 de octubre. Los juguetes interactuarán con un juego de Nintendo Switch para seis tipos de batallas.

Cap Kakumei Bottleman presenta anime, videojuego y línea de juguetes interactivos 1

El anime se centra en un niño llamado Kōta Kōka (Kōka Kōta en el orden de los nombres japoneses, un aparente juego de palabras de Coca-Cola). Kōta se esfuerza por ser el mejor en las batallas de tapabocas de botellas en el mundo virtual de las bebidas. Se encuentra con su compañero de Bottleman, Colamaru (Kōramaru) y libra batallas con varios rivales.

El elenco incluye:

  • Mana Hirata como Kōta Kōka, el «novato de la bola de fuego ardiente»
  • KENN como Ryō Hokari, el rival de Kōta Kōka y el «Príncipe Disparador del Dragón Azul»
  • Katsumi Fukuhara como Goemon Ōi (un aparente juego de palabras sobre el popular té verde japonés Ōi Ocha), el «Sharpshooter Samurai»
  • Ryōta Iwasaki como Hanta Minezaki, el «¿Nuevo oponente en ascenso?»
  • Takaya Kuroda como Suezō Hokari (un juego de palabras aparente en Pocari Sweat), el creador de Bottleman y el presidente de BMBC
  • Eriko Matsui como Natsu Jajjina
  • Hikari Yūki como Momo Jajjina

La banda de rock The50kaitenz está contribuyendo con el tema principal.

Takara Tomy había estado refiriéndose de esta línea de juguetes como «Proyecto BM». Takara Tomy ofreció anteriormente la franquicia B-Daman de juguetes para disparar canicas y que inspiró varias series de manga y anime.

Línea de Juguetes que interactúan con Nintendo Switch

Cap Kakumei Bottleman tendrá una línea de juguetes (Proyect BM) que disparan tapas de botellas de plástico estándar para bebidas, el 24 de octubre. Los juguetes interactuarán con un juego de Nintendo Switch en seis tipos de batallas y el programa de variedades para niños TV Tokyo Oha-Suta también presentará la información sobre el anime y los juguetes todos los viernes.

Los videojugadores podrán disfrutar de esta gran mezcla de batallas entre juguetes coleccionables en forma de bots lanza tapa roscas y juegos que interactúan con ellos desde el Nintendo Switch, ¿suena genial no? ojalá y otros juegos como Pokémon o Yu-Gi-Oh! tomen esta idea para futuros títulos de las franquicias.