Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El estudio cinematográfico Universal será el encargado de producir la biopic de Madonna, donde la cantante será la encargada de dirigir y escribir su historia junto con Diablo Cody y Amy Pascal.

Madonna
«Quiero transmitir el increíble viaje que me ha llevado la vida como artista, músico, bailarina, un ser humano que trata de abrirse camino en este mundo», dijo Madonna 

Sobre los detalles de la cinta la Reina del Pop dijo que la historia iniciará en los años 80 cuando era una artista de Manhattan y se rodeaba de personajes como  Andy Warhol y Jean-Michel Basquiat. “Espero que pueda representar o expresar lo emocionante que ese tiempo fue para mi en cada momento”, comenta.

En medio de un Instagram live, la cantante mostró su trabajo de construcción del guión con Diablo Cody, mientras contestaba las preguntas de los fans. Al terminar esta transmisión brindaron por las personas que estuvieron en la transmisión y comentaron que el guión estaba progresando y que pronto habría nuevas noticias de la biopic.

Hasta la fecha, Madonna ha vendido 335 millones de discos en todo el mundo a lo largo de sus cinco décadas de carrera y sigue siendo la artista solista de gira más taquillera de todos los tiempos. Su álbum más reciente, Madame X de 2019 , debutó en el número uno en el Billboard 200 , convirtiéndose en su noveno estudio en hacerlo. 

Fue incluida en el Salón de la Fama del Rock and Roll en 2008 y ha obtenido 658 nominaciones a premios globales por su trabajo. Además de su trabajo como artista, Madonna ha luchado durante mucho tiempo por los derechos LGBTQ y la igualdad de género, además de ser una defensora de los niños vulnerables a través de su organización sin fines de lucro Raising Malawi.