Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

One Piece llega a México

A principios de año se confirmaba la noticia de que el anime One Piece, basado en el exitoso manga de Eiichiro Oda, llegaría a Netflix Latinoamérica este año. Gracias a una aparente filtración en la app de Netflix, los usuarios de este servicio de películas y series ‘on demand’ pudieron ver la siguiente imagen que confirma la eminente llegada de la Temporada 1 del anime el próximo 12 de Octubre.

One Piece Netflix

Netflix aún no confirma la fecha oficialmente y nos llama la atención que al menos en México ese día se celebra el «Día de la Raza» y el «descubrimiento» de América por Cristobal Colón quién atracó con sus 3 Carabelas (embarcaciones) el 12 de octubre de 1942 en la isla de Guanahaní, bautizada por Colón como San Salvador e identificada con la actual Watling, una de las Islas Bahamas. ¿Una fecha sospechosamente relacionada a las aventuras en barco no creen?

En fin, lo importante es que esta historia de piratas llena de aventuras está más cerca que nunca y viene cargada con casi 1000 episodios del anime. En la Temporada 1 podremos disfrutar de la saga East Blue, donde se conocen algunos de los personajes más queridos de la serie como Monkey D. Luffy, Nami, Roronoa Zoro, Usopp y Sanji.

Los primeros 61 episodios de One Piece incluyen los arcos argumentales: Romance Dawn, los Piratas de Buggy, Capitán Kuro, Arlong Park y el Dragón Milenario. EL anime llegó hace poco a Netflix Estados Unidos y la plataforma ya cuenta con la Temporada 2 que inicia con el Arco de Arabasta.

Si mal no recuerdo, hace un año el actor de doblaje Alfredo Gabriel Basurto quién dio voz a Zoro en el primer doblaje de One Piece, reveló que el anime tendría un nuevo doblaje en español para México y Latinoamérica, así que podríamos esperar este doblaje para la emisión de Netflix.

Netflix también está desarrollando una serie ‘liveaction’ de 10 episodios con la colaboración del mismísimo Oda.

¿Qué te parece esta gran noticia? ¿Cuántos episodios de One Piece haz visto en total? ¡Déjanos tus comentarios!