¡Stargirl prepara todo para su segunda temporada!

Stargirl
Stargirl — «Wildcat» — Fotografía de Jace Downs – The CW (2020): Yolanda Montez como Wildcat y Brec Bassinger como Stargirl.

Después de una exitosa primera temporada que presentó a la nueva Justice Society of America, Stargirl cambia de hogar, pasando del DC Universe a The CW, y gracias a lo aprendido en el DC FanDome, esta prepara muchas sorpresas para sus fans.

Geoff Johns, creador del show, habló sobre las novedades que traerá su segunda parte, comenzando por el regreso del supervillano, Solomon Grundy, a quien vimos brevemente al final de la primera temporada.

«Estoy emocionado por que la gente vea más de Grundy. No se ha ido todavía. Hay una idea para su historia que está en camino.»

Geoff Johns
DC Stargirl

Además de esto, Johns comentó que Eclipso tendrá mucha importancia en la Temporada 2. Los fanáticos tuvieron un poco de este durante los últimos momentos de la Temporada 1, cuando Shiv (Meg DeLacy) buscó el Corazón de la Oscuridad en los cuarteles de la Injustice Society of America , comentando «Te veo, Eclipso».

Otros personajes que podrían llegar para esta temporada son Jakeem Thunder y el búho del Doctor Mid-Nite, «Definitivamente hablaremos de Hootie en algún punto.»

«Tenemos muchas otras cosas que explorar con estos personajes, además de otras avenidas y personajes que conocer y presentar, haremos lo mejor que podamos y lo haremos a nuestro ritmo. Pero definitivamente jugaremos con cosas como la pluma rosa (de Jakeem) en la Temporada 2.»

Geoff Johns
dc stargirl

Stargirl llegará a The CW en algún punto de 2021.

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here