Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

La nueva película The Suicide Squad, dirigida por James Gunn, tendrá una de las secuencias más difíciles y extremas grabadas por Margot Robbie.

Margot Robbie

En el primer día del DC FanDome, los fanáticos pudieron ver breves secuencias de Harley Quinn y los nuevos personajes que traerá The Suicide Squad, sin embargo en este segundo día Margot Robbie habló más sobre su papel y las escenas que desarrollará como uno de los personajes favoritos de la entrega.

«Hay una secuencia loca que hace Harley, que fue una de las cosas más difíciles que he filmado en la pantalla. Y la filmamos en como cuatro días y recuerdo mirar el calendario y decir ‘Dios mío, no vamos a poder hacer esto. Esto va a ser imposible’. Y lo hicimos, pero fue difícil, y al final me golpearon, como si realmente me golpearan» Dijo Margot Robbie.

La actriz aseguró que esta sería una de las mejores escenas de la cinta, «toda la secuencia aparentemente se ve realmente genial» y que la película en general mostrará nuevos aspectos de la payasita de Gotham, que no fueron experimentados en Birds of Prey y en Suicide Squad.

Seguir leyendo