Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Un joven ruso de 23 años luego de entrar a robar en una tienda en la región de Zabaikalie, en Siberia, realizó varias donaciones a personas necesitadas.

Joven

El detenido explicó a los policías que lanzó una piedra para romper el cristal y al ver que no se encendieron las alarmas y nadie salió del lugar a reclamar, aprovechó para ingresar al segundo piso de dónde extrajo 10 mil dólares y tres computadores portátiles, cuando fue capturado por las autoridades dijo que había donado gran parte del botín a los pobres.

Con donaciones a la caridad y a las personas que pedían limosna en las calles de Zabaikalie, el joven justificó el gasto del dinero, al no tener antecedentes judiciales, los agentes intentan verificar su versión con las cámaras de seguridad y las entidades a las que habría ingresado este dinero.

Mientras el joven permanece detenido por el delito de robo a gran escala, los internautas señalan que este no debió ser arrestado, pues habría hecho más que el gobierno; por su parte otras personas consideraron que a pesar de su noble acción, robó dinero del negocio que había sido ganado honradamente.

Seguir Leyendo