Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Nuevo sistema de transporte, ampliación del sistema de asistencia y un ítem para evitar morir en la zona azul llegan en esta actualización de PUBG

La actualización 8.3 llegará a PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUND (PUBG) a partir de la segunda quincena de septiembre con varias novedades de juego para aprovechar el final de la temporada 8, que finaliza el 13 de octubre. Se agregará un elemento que evita que el jugador reciba daño de la zona azul, un nuevo sistema de ferry para el mapa de Erangel y dos nuevas fases en el modo Team Deathmatch para Sanhok.

Llega la actualización 8.3 de PUBG en esta temporada 1
  • Jammer Pack: ahora disponible para modos no clasificados en los mapas de Karakin y Sanhok, el paquete permitirá a los jugadores no recibir daño cuando estén en la zona azul por un corto tiempo; todo, sin embargo, a costa de una mochila de nivel. 3. Cada mochila tendrá su energía reducida con el tiempo y, al final, se convertirá en una mochila normal.
  • Balsas de Erangel: El mapa más conocido de PUBG, Erangel, recibirá una mejora en su sistema de tránsito con la llegada de transbordadores desde el continente a la isla de Sosnovka. Cada ferry estará estacionado en uno de los muelles durante un corto período de tiempo antes de partir para otro viaje.
  • Actualizaciones diversas de gameplay: Los supervivientes encontrarán que el nuevo sistema de asistencia se ha ampliado más allá del modo clasificado. Se han agregado indicadores de combate en equipo para que sea más fácil saber cuándo un colega está en problemas.

La nueva actualización llegará a la versión para PC el 16 de septiembre y a las consolas el 24 del mismo mes. Sin embargo, ya es posible consultar las novedades a través del servidor de prueba, para PC a partir de hoy.