Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¡Neve Campbell está de regreso!

Después de sentar su exitosa carrera con las cintas de Scream como Sidney Prescott, Neve Campbell está de regreso para protagonizar la nueva cinta de Scream que se estrenará en 2022.

neve campbell scream 5

A través de su cuenta oficial de Instagram la actriz confirmó su participación en la película junto a David Arquette y Courteney Cox. Al elenco se le unen Jack Quaid (The Boys), Melissa Barrera (In the Heights) y Jenna Ortega (You).

View this post on Instagram

Hello again, Sidney… #ImBack @ScreamMovies

A post shared by Neve Campbell (@nevecampbell) on

La actriz menciona que su participación es en agradecimiento al director Wes Craven:

«Recibí esta carta muy, muy respetuosa de los directores de la nueva película. Vinieron a mí con Scream 5, y estos directores son increíblemente talentosos. Escribieron una carta en honor a Wes de una manera tan hermosa, y expresaron que la razón por la que hacen películas de terror es por Wes y las películas de Scream. También expresaron lo impresionados que están con la idea de tener la oportunidad de hacer la película y lo mucho que quieren honrar y respetar su visión de Wes. Fue simplemente hermoso, estoy realmente agradecida».

compartió Neve Campbell con The Hollywood Reporter en mayo pasado.
neve campbell scream 5

Scream 5 está dirigida por Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett a partir de un guión de James Vanderbilt  y Guy Busick, la cinta estrenará en 2022.