¡Assassin’s Creed Valhalla ya tiene fecha oficial!

El día de hoy, Ubisoft ha confirmado que Assassin’s Creed Valhalla y Watch Dogs: Legion serán sus Títulos de Lanzamiento en el Xbox Series X | S.

La próxima entrega de la franquicia llegará  se estrenará el 10 de noviembre de 2020 en Xbox Series X, Xbox Series S, Xbox One, PlayStation 4 (posteriormente en PS5), la Epic Games Store y Ubisoft Store para Windows PC, así como en UPLAY+, el servicio de suscripción de Ubisoft y Stadia. 

Assassin's Creed Valhalla

Con ambos estrenos disponibles para el lanzamiento del nuevo Xbox Series X | S, Ubisoft ofrece a los jugadores una oportunidad de entrar a la experiencia de gaming de nueva generación con dos de sus franquicias más icónicas.

Aprovechando las características innovadoras y poder de las nuevas consolas, Ubisoft libera la profundidad de sus mundos abiertos en formas nunca antes vistas y demuestra su compromiso con el desarrollo de juegos realmente inmersivos.

“¡Estamos emocionados de anunciar que los jugadores podrán descubrir Assassin’s Creed Valhalla antes de lo esperado! No Podemos esperar a ver el mundo que hemos estado creando en los últimos tres años cobrar vida en todas las plataformas, incluyendo la siguiente generación con la Xbox Series el 10 de noviembre”

Julien Laferrière, Productor de Assassin’s Creed Valhalla.
Assasin Creed: Valhalla

Adicional a ello, estos juegos aprovecharán el poder de las consolas para ofrecer texturas de alta resolución y sombras mejoradas a los jugadores, además de clutter density en Valhalla. Ambos juegos tomarán ventaja de Direct Storage, beneficiándose con tiempos de carga más rápidos y una experiencia transversal del mundo más sutil.

Por último, ambos juegos aprovecharán la tecnología Smart Delivery, que permite a los jugadores comprar el juego una vez y jugarlo en las consolas Xbox One y Xbox Series X | S el 10 de noviembre de 2020. La función Cross-save entre el Xbox One y el Xbox Series X | S también será soportada en ambos juegos, así que los jugadores podrán mantener su progresión de una plataforma a la otra.