Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El reboot de El Principe del Rap, Bel-Air, ha encontrado su hogar en Peacock.

Hace unas semanas reportamos el reboot dramático de la clásica serie, El Principe del Rap (The Fresh Prince of Bel-Air), Bel-Air de Chris Collins (The Wire), y como mencionamos entonces, los derechos de distribución se encontraban disputados entre Peacock, Netflix y HBO Max.

Ahora, EW ha confirmado que Peacock, el nuevo servicio de streaming de NBCUniversal, ha sido la gran ganadora, y ha dado luz verde para la producción de las primeras dos temporadas del show.

Bel-Air, The Fresh Prince of Bel-Air, El Principe del Rap

Will Smith, quien protagonizó el show original, servirá de productor ejecutivo junto al creador del vídeo viral que originó todo esto, Chris Collins.

«Ubicada en una América moderna, Bel-Air es una serie dramática de una hora análoga al sitcom de los noventas, El Principe del Rap, y busca recontar su premisa original: el viaje complicado de Will desde las calles de Philadelphia hasta su llegada a la mansión de Bel-Air. Esta visión reimaginada busca explorar de una forma más profunda los conflictos, emociones y problemas inherentes que fueron imposibles de explorar en el formato de media hora del sitcom, todo esto mientras se mantienen guiños al show original.»

The Fresh Prince Of Bel-Air

Por lo pronto, tendremos que esperar por más información, pues este show aún no cuenta con una fecha tentativa de estreno, pero lo que sí sabemos es que el cast original de El Príncipe del Rap tendrá una reunión en HBO Max por los 30 años del show.

Pero este no será el único reboot que la franquicia ha preparado: