Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

To Your Eternity

Es el nuevo anime de Yoshitoki Ōima, creador de la aclamada ‘A Silent Voice’, el manga que presenta un drama íntimo, emocional y una historia épica que abarca el tiempo y el espacio …

El día de hoy NHK anunció el retrasó en la fecha de estreno del anime To Your Eternity (Fumetsu no Anata e) de su estreno original de octubre en NHK Educational hasta abril de 2021. El anuncio explicó que el retraso se debió a que el calendario de producción del anime se vio muy afectado por la contingencia de salud a causa del coronavirus.

El programa tendrá 20 episodios y Crunchyroll transmitirá el anime.

Fumetsu no Anata e

Kodansha Comics describe la historia:

Un niño solitario que vaga por las regiones árticas de América del Norte se encuentra con un lobo, y los dos se hacen amigos rápidamente, dependiendo el uno del otro para sobrevivir en el duro entorno. Pero el niño tiene una historia, y el lobo es más de lo que parece a simple vista … To Your Eternity es un manga totalmente único y conmovedor sobre la muerte, la vida, la reencarnación y la naturaleza del amor.

Panini está publicando el manga en México a un costo de $109.00 y actualmente se han publicado 4 tomos, el primer tomo ya se encuentra agotado.

to your eternity manga

Ōima lanzó el manga en noviembre de 2016 en la revista Weekly Shōnen. El primer arco del manga finalizó el 4 de diciembre y el segundo se lanzó el 22 de enero. El manga ganó el premio al Mejor Manga Shōnen en la 43a edición anual de los Kodansha Manga Awards en mayo de 2019. El manga también se clasificó en American Library Association’s (ALA’s) y en la lista Young Adult Library Services Association’s (YALSA) de Grandes Novelas Gráficas para Adolescentes.

Si te gustó la historia de «Una Voz Silenciosa» y te gusta la ciencia-ficción este manga y anime son para ti.