Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Sony Pictures ha encontrado una mina de oro en el mundo de los super héroes, y ya ha encontrado el próximo proyecto que llegará a la televisión, esta vez el estudio quiere llevar a Silk.

De acuerdo con Comic Book, se ha reportado que Sony Pictures TV está trabajando en un programa de televisión live action centrado en Silk. El programa está en fase de desarrollo, y ya cuenta con Phil Lord y Chris Miller como productores ejecutivos.

Silk tendría un live-action con Sony Pictures 1

¿De qué tratará Silk?

Sony está desarrollando el live action con Lauren Moon, quien aún está en conversaciones para fungir como escritora del programa. Ella es mayormente conocida por su trabajo en Good Trouble así como en Atypical. Curiosamente, Moon también es coreano-americana como Silk, los fans creen que podría dar un mejor enfoque de la educación multicultural de la serie.

Como ya se ha mencionado, Lord y Miller serán productores ejecutivos y se unirán a Amy Pascal quien supervisará el proyecto, ya que Sony Pictures Television también presta su ayuda en la producción. Por el momento, no hay ninguna cadena o servicio vinculado al programa, pero se rumora que Amazon está interesada en llevar la programación de Sony de Marvel TV.

Silk tendría un live-action con Sony Pictures 2

¿Tendrá Silk el mismo éxito que Spider-Man?

Esta no es la primera vez que Silk ha aparecido relacionada con Sony Pictures. En 2018, se estaba desarrollando una película live-action donde se vinculada a una posible cinta del Hombre araña en un spinoff del Spider-Verse protagonizado por mujeres y entre esos personajes aparecería Silk, Spider-Gwen y Spider-Women.

Los fans están interesados en este proyecto, y gran parte de eso es la llegada de Silk a televisión. El personaje se ha convertido en una popular heroína en la misma línea que Ms. Marvel y Squirrel Girl.

Silk tendría un live-action con Sony Pictures 3

Cindy Moon, es una compañera de clase de Peter Parker y fue presentada por primera vez en los cómics en 2014, y su historia de origen vio como la mordía de una araña radiactiva diferente a Peter Parker, obteniendo poderes sobrenaturales como la super-velocidad y un avanzado sentido arácnido.

¿Qué les parece la idea de ver a Silk en la pantalla chica? Sin duda nos emociona ver las posibilidades del desarrollo.