El día de hoy, Square Enix ha publicado el tercer War Table de Marvel’s Avengers, en el que se mostró a la superheroína Kate Bishop, Hawkeye, como uno de sus personajes jugables trás el lanzamiento del juego este 04 de Septiembre en PlayStation 4, PC, Stadia y Xbox One.

Mira a Kate Bishop en Marvel’s Avengers

Durante la transmisión del War Table, se mostraron las misiones semanales y diarias que habrá en el juego, así como  Villanos de Sector, Bóvedas SHIELD, el Laboratorio Secreto de AIM, y los Mega Hives. 

Los Villanos de Sector son misiones especiales que proveen enfrentamientos épicos con poderosos jefes, a los cuales los jugadores querrán regresar cuando sus Héroes estén cerca del límite de nivel de poder de 150, mientras que las Bóvedas de SHIELD están llenas de tesoros como recursos, equipamiento, y secretos que deben ser descubiertos y desbloqueados. 

Podrás unirte a tres amigos en Marvel’s Avengers para vencer el Laboratorio Secreto de AIM, una misión que únicamente se podrá acceder después de alcanzar los niveles de poder más altos del juego. Disponible una vez a la semana, el raid de Laboratorio Secreto de AIM culminará en una pelea contra jefe masiva influenciada por qué tan bien jugó el equipo de jugadores en toda la misión. 

Los Mega Hives te pondrá a prueba, mientras luchan en pisos descendientes llenos de enemigos. Mientras más bajen, más subirá la dificultad, una vez que todos los Héroes hayan sido derrotados, los jugadores tendrán que volver a comenzar desde el principio.