Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Con la llegada de nuevas consolas a final de año, Nintendo no podría quedarse atrás con el lanzamiento de una nueva versión de Nintendo Switch para el año entrante.

La nueva Nintendo Switch podría tener una resolución 4k

Nintendo Switch podría lanzar su nueva versión en 2021 1

Bloomemberg hace unos días reporto la posibilidad de que Nintendo ya tenga entre sus planes la nueva versión de la consola de Nintendo Switch, dicho esto las nuevas adaptaciones aún no han sido confirmadas, sin embargo, hay una gran posibilidad en que la mejora se encuentre en la resolución a 4k y mejoras en su hardware.

Aún no se conoce las especificaciones del nuevo modelo, pero la llega de las consolas de la competencia dejarian a Nintendo en espera de lanzar su nuevo producto, en esto se podrían añadir nuevo títulos en su lanzamiento, tales como Zelda, de los títulos de esa franquicia ya se han reportado: Skyward Sword y Majora´s Mask.

De igual forma en diferentes medios (Taiwan´s Economy Daily News Y Bloomemberg) se ha mencionado la posibilidad de una nueva versión, por lo que estamos a solo un paso de conocer la confirmación de Nintendo a finales de este año.

Tal vez te puede interesar: