Hace unos días Crunchyroll actualizó su interface y ahora nos sorprende con nuevos niveles de suscripción a la plataforma, en la que los subscriptores podrán disfrutar de un catálogo de anime y doramas en constante crecimiento. Combinándolos con nuevas funcionalidades de la plataforma, como el de bajar tus episodios favoritos para verlos sin conexión, pronto será más fácil que nunca disfrutar del anime cuando y donde quieras.

Crunchyroll

Checa toda la información sobre los nuevos niveles de subscripción a continuación:

  • Gratuito: Crunchyroll seguirá estando disponible de forma gratuita con el apoyo de la publicidad. Los nuevos episodios de los simulcasts estarán disponibles para los usuarios gratuitos una semana después de su estreno inicial.

Aquellos que opten por una suscripción Premium podrán ahora escoger entre diferentes niveles:

  • Fan: Disfruta de una experiencia sin anuncios, con acceso completo al extenso catálogo de anime de Crunchyroll e incluyendo los simulcasts, series que se estrenan el mismo día que en Japón.

Nota: Esta opción también tendrá opción de pago anual con descuento.

  • Mega Fan: Además de las ventajas de arriba -sin anuncios, acceso al catálogo y simulcasts-, el nivel Mega Fan añade el visionado sin conexión y acceso para hasta cuatro conexiones simultáneas a la cuenta.
  • Mega Fan Anual: Suscríbete para todo un año en el nivel Mega Fan y conseguirás todo lo de arriba además de un descuento en Crunchyroll Premium, cobrándose anualmente.

Para saber el precio de los planes en tu moneda local, por favor, ¡visita la página de bienvenida de Crunchyroll!

¿Ya eres usuario PREMIUM?

Crunchyroll Premium

¿Ya eres un usuario Premium y quieres saber más? Pues ve a este enlace para obtener más información sobre las opciones disponibles. Si todavía no eres usuario Premium, puedes explorar las nuevas categorías y suscribirte vía la página de bienvenida de Crunchyroll. 

Si ya tienes una suscripción pero todavía no ves las nuevas opciones, ¡calma! La actualización irá llegando paulatinamente a los usuarios de iOS y Android, y las nuevas ventajas estarán disponibles para los fans de todo el mundo en la primera mitad de septiembre.

La llegada de nuevas plataformas de anime a LatinoAmérica ha hecho prender las alertas a Crunchyroll y renovarse para seguir manteniéndose como el líder en contenido de animación japonesa y doramas.

¿Qué te parecen los cambios que ha hecho Crunchyroll? ¿Ya te acostumbraste a la nueva interface?

Déjanos tus comentarios o platícame tus inquietudes sobre la plataforma en mi twitter @LosCotis