Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Black Myth: Wu Kong si está en desarrollo

Durante la semana pasada en Twitter un juego chino causó un gran alboroto por su impresionante nivel técnica y acabados, tanto que muchos de nosotros pensamos que quizás no era real y se tratará de algún demo técnico, pero resulta que el juego si existe y hasta el CEO de Game Sciencie Studio, Feng Ji, ha sido grabado pero a su vez desde la cuenta de Twitter de Daniel Ahmad han publicado un corto vídeo en donde se aprecia como juegan con este videojuego.

Este es el tráiler que conmocionó a las redes sociales

Black Myth: Wu Kong, está pensando para ser lanzado en PlayStation 5, Xbox Series X y PC, pero saldría hasta que sus desarrolladores se encuentren satisfechos con el rendimiento del juego y se tiene pensado que se convierta en una saga con una opción en el futuro en agregarle un modo cooperativo.

En Black Myth: Wu Kong, viviremos la travesía del Rey Mono, Sun Wukong, en la leyenda china del Viaje al Oeste. Cabe señalar, que esta leyenda fue una gran inspiración para Akira Toriyama a la hora de crear Dragon Ball y durante el año pasado tuvimos la oportunidad de jugar otro juego basado en está leyenda, aquí puedes ver la reseña de Monkey King: Hero is Back: