Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

El estudio Project X Entertainment, ha obtenido los derechos sobre «El profesor chiflado» la comedia clásica de Jerry Lewis que Eddie Murphy reinició en los años 90.

El profesor chiflado

Según lo informa Deadline la producción está en su fase inicial, por lo que todavía no hay decisiones sobre los guionistas o el cast en general.  Los ejecutivos del estudio ven la pandemia de COVID-19 como un buen momento para el relanzamiento de la película, ya que la comedia es uno de los géneros más buscados por el público desde que inició la cuarentena en varios países.

El profesor chiflado es una de las comedias clásicas del difunto Lewis y que sigue la historia de un profesor nerd que para mejorar su vida amorosa, bebe una poción que lo convierte temporalmente en el guapo, pero desagradable Buddy Love.
 La película fue reiniciada en 1996 por Universal e hizo que Murphy no solo interpretara al profesor y su alter ego Love, sino también a los otros cinco miembros de la familia del profesor. Esa película fue un gran éxito y generó la secuela, The Nutty Professor II: The Klumps , que salió en 2000.

Seguir Leyendo