Rebelión en la Granja, el best-seller de George Orwell llegará al mundo de los videojuegos este otoño

«Todos los animales son iguales, pero algunos animales son más iguales que otros«.
-George Owell

La novela corta que debutó en 1945 llegará a PC y dispositivos móviles con los desarrolladores independientes The Dairymen y Nerial, trabajando con el respaldo total de la propiedad de Orwell.

rebelion en la granja

Para ser exactos hoy se cumplen 75 años desde que se publicó por primera vez una de las obras más influyentes de todos los tiempos. Ahora, un pequeño colectivo de desarrolladores independientes y los herederos de George Orwell, se enorgullecen de anunciar que la obra legendaria está destinada a generar un nuevo impacto a través del formato artístico del siglo XXI: los videojuegos.

rebelion en la granja

‘Orwell’s Animal Farm’ será un juego de aventuras que sumerge a los jugadores en la historia de Orwell. Al elegir cuáles de los deseos de los animales seguir, y quién es ignorado o marginado, los jugadores influirán en los eventos críticos que definen el destino de la granja.

Los jugadores deben idear estrategias para equilibrar los recursos, defender la granja y mantener feliz a la población animal. Con sus evocadores gráficos pictóricos de la década de 1930, Animal Farm (Rebelión en la Granja) coloca al jugador en el centro de una revolución alegórica y le permite experimentar de primera mano la naturaleza corrupta del poder.

rebelion en la granja

Ya puedes incluir en tu lista de deseos de Steam ‘Orwell’s Animal Farm’ a partir de hoy.