Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Beyblade es el anime creado por Takara Aoki que ha sido reconocido en grandes países de América, Asia y Europa. Ahora la marca nos presenta un proyecto increíble de la mano de Hasbro, ¿Quieres saber más? Conócelo a continuación:

¿Qué es Academia Beyblade?

El concepto es el de una academia en la que los alumnos podrán convertirse en los mejores Beymasters, y con el conocimiento adquirido en ella, lograrán retar y tener las batallas más emocionantes con otros Beyders.

Obtén tu diploma de Beymaster

Pero no es todo, ya que el influencer Osvaruto (OsvarutoBeysZ) transmitirá 5 clases a través de su canal de Youtube, en las que en cada una mostrará acciones específicas desde cómo utilizar los tops, tips, características más relevantes de la línea de Hypersphere, conocimientos y batallas que serán épicas.

Dentro de cada video se dejará una tarea especial a los participantes, al terminar cada clase tendrás tu propio diploma y al finalizar la academia podrás tener uno final. En cada clase se premiará al alumno más destacado por parte de la marca.

academia beyblade

La Academia durará once semanas en las cuales podrás aprender los trucos y secretos de diferentes Beymasters, tener las batallas más inesperadas con Beyblade hasta convertirte en un experto Beyder. Para participar en la Academia, únicamente debes de estar atento a los videos y subir en una publicación fija cada tarea con el # incluido,

La Academia Beyblade juntará a todos los representantes más importantes de la marca en México y nos enseñarán cómo convertirte en un ¡Maestro Beyblade!

Síguenos en redes sociales para estar al tanto de la Academia Beyblade TENDREMOS MUCHAS SORPRESAS PRONTO…