Iwa-Kakeru! -Sport Climbing Girls-

El sitio web oficial del anime Iwa-Kakeru! -Sport Climbing Girls reveló una nueva imagen y la información del tema principal del anime.

Aina Suzuki interpretará la canción «Motto Takaku» (Ever Higher) como su primer tema de apertura para cualquier anime de televisión. El CD single de la canción se lanzará el 18 de noviembre. Sumire Uesaka, Yui Ishikawa, Aina Suzuki y Miyu Tomita interpretarán el tema final «LET’S CLIMB ↑» como sus respectivos personajes, bajo el nombre «Hanamiya Girls ‘High School Climbing Team . » El CD single de la canción se lanzará el 25 de noviembre.

Como se anunció anteriormente, Tetsuro Amino (Broken Blade, Macross 7, Shiki) está dirigiendo el Iwa-Kakeru. -Sport Climbing Girls- anime en BLADE, y Touko Machida (Lucky Star, GA: Geijutsuka Art Design Class) está a cargo de los guiones de la serie. Yoshihiro Watanabe de Frontier One (Heaven’s Lost Property, The Testament of Sister New Devil) está diseñando los personajes, y Tsubasa Ito está componiendo la música.

¡El Iwa-Kakeru original de Ryūdai Ishizaka! -Climbing Girls- manga y su seguimiento Iwa-Kakeru! – Sucede en un nuevo centro de escalada donde unas chicas compiten en escalada deportiva, particularmente escalando paredes construidas artificialmente mientras hacen uso completo de la mente y el cuerpo.

La estudiante de primer año de secundaria Konomi Kasahara descubrió este deporte en Hanamiya Girls ‘High School después de entrenar su mente con juegos de rompecabezas durante la secundaria. Su vida cambió en el momento en que tropezó con el muro de escalada de su nueva escuela, lo que la llevó al equipo de escalada de la escuela.

Ishizaka lanzó el primer manga en el sitio web Cycomi de Cygames el 5 de diciembre de 2017, y Shogakukan lanzó el primer volumen compilado del segundo manga digitalmente el 28 de febrero. Los Juegos Olímpicos de Tokio serán los primeros Juegos Olímpicos con escalada deportiva como evento oficial.

¿Alguna vez practicaste un deporte extremo como la escalada? ¿Te gustan los animes de deportes? Déjanos tus comentarios.