El sitio web oficial para la adaptación al anime del manga Dragon Goes House-Hunting (Dragon, Ie o Kau.) de Kawo Tanuki y el artista Choco Aya comenzó a transmitir su primer video promocional el miércoles.

Dragon Goes House-Hunting

Haruki Kasugamori (Dia Horizon (Kabu), Hitorigurashi no Shōgakusei, Lunatan: 1-Mannen no Himitsu) dirige el anime en Signal, MD (Napping Princess, Atom The Beginning) y Shiori Asuka (Lunatan: 1-Mannen no Himitsu) está diseñando los personajes. Kyōhei Matsuno está componiendo la música en Pony Canyon.

HISTORIA

Cuando un dragón no cumple con los temibles estándares establecidos para él, su familia lo echa. Se embarca en una búsqueda para encontrar un nuevo hogar, pero pronto descubre que la vida en la carretera no es lugar para una cobarde bestia de leyenda. En un mundo de fantasía lleno de elfos, enanos y otras criaturas míticas, donde todos quieren una parte de él, ¡literalmente!, las frustraciones de la búsqueda de una casa alcanzan un nivel completamente nuevo.

El manga se lanzó en la revista Monthly Comic Garden de Mag Garden en diciembre de 2016. La empresa matriz de Mag Garden, IG Port, reveló en su informe financiero trimestral en octubre de 2017 que el manga había sido un título particularmente exitoso.

¿Qué te parece la historia de este manga abordado desde la perspectiva de un dragón poco convencional?

Escríbeme y deja tus comentarios.