Battle Spirits: Kakumei no Galette

Battle Spirits: Kakumei no Galette, el nuevo anime de la franquicia multimedia Battle Spirits de Bandai Namco Pictures, reveló un video promocional durante el evento transmitido en vivo el lunes «[BB Fes] BANDAI × BN Pictures Festival». El evento anunció lo siguiente:

  1. La fecha de estreno en línea el próximo 28 de agosto.
  2. El elenco que incluye a: Takahiro Sakurai como Galette Revo, Jun Fukuyama como Valt Parks, Ayane Sakura como Lime y Visaruga como «???» (pendiente)
  3. Nami Tamaki está interpretando el tema principal del anime.

STAFF

Masaki Watanabe regresa de varios animes anteriores de la franquicia para dirigir el anime en Bandai Namco Pictures. Atsuhiro Tomioka también regresa del anime anterior como guionista. Tomoshige Inayoshi (Battle Spirits: Sword Eyes diseño de personajes) y Asako Inayoshi (Battle Spirits: Sword Eyes director de animación) están diseñando los personajes para el anime.

Battle Spirits

ANIME

La franquicia de anime Battle Spirits se lanzó con la serie de 50 episodios Battle Spirits: Shōnen Toppa Bashin el 7 de septiembre de 2008. El anime adaptó el juego de cartas coleccionables original de Bandai, en el que las cartas representan dragones, demonios, pájaros, insectos y otros espíritus que los jugadores pueden controlar en las batallas. Bandai importó el juego a Estados Unidos en 2009.

La octava y más reciente serie de anime de televisión de la franquicia, Battle Spirits Double Drive, se emitió durante 51 episodios desde abril de 2016 hasta marzo de 2017. Una serie de anime en red de tres episodios titulada Battle Spirits: Saga Brave se estrenó el 15 de junio.

¿Te gustan los animes basados en juegos de cartas como Yu-Gi-Oh? ¿Conoces los animes de la franquicia Battle Spirits?

No te pierdas todos los días, lo mejor de las noticias de anime en NSÑ.com