Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Genshin Impact

Genshin Impact

El evento de PlayStation, State Of Play presentó un nuevo trailer de Genshin Impact, de miHoYo, donde podemos observar el gameplay del juego para PS4.

¡Vamos a una aventura!

El RPG de acción de mundo abierto Genshin Impact llega oficialmente a PlayStation4 en el otoño de 2020.

Genshin Impact

En el lejano continente de Teyvat, los siete elementos: Anemo, Pyro, Electro, Cryo, Dendro y Geo – convergen. A los elegidos por los dioses se les conceden Visiones, con las que pueden controlar los elementos de la naturaleza. Tú, un viajero misterioso, estás a punto de embarcarte en aventuras épicas. Dominarás los diversos elementos a lo largo de tu viaje, durante el cual increíbles amigos con diversas habilidades se unirán a ti en el camino. Juntos, lucharán contra poderosos enemigos, encontrarán a sus parientes perdidos y resolverán los enigmas del mundo de Genshin Impact.

Experimenta el mundo abierto
Vuela por tierras ilimitadas, cruza altas cadenas montañosas y nada en vastos océanos y lagos. Sal y descubre los secretos de un mundo lleno de misterios y milagros: ¡tu aventura te espera!

Domina los elementos
En el vasto continente de Teyvat, los elementos serán tu mejor amigo cuando se trata de derrotar a enemigos poderosos y resolver acertijos. Recompensas inesperadas también esperan a los expertos en hacer uso de las reacciones extraordinarias entre los elementos.

Invocar aliados temibles
Ninguna gran aventura está completa sin compañeros. El lanzamiento oficial de Genshin Impact viene con más de 20 personajes con estilos y habilidades únicas para que experimentes, ¡y más por venir en el futuro!

Forma equipo en plataformas
Genshin Impact no es solo una experiencia para un jugador. Si alguna vez te sientes solo o necesitas ayuda para derrotar a un enemigo particularmente desafiante, puedes invitar a amigos de diferentes plataformas a unirse a tu mundo y aventurarte juntos en el modo cooperativo.

¿Que te pareció el sistema de combate y personajes de Genshin Impact? Déjanos tus comentarios y sigue la cobertura de #StateOfPlay de PlayStation en NSÑ.