Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El día de hoy, Team 17 y The Game Kitchen han mostrado lo que será el contenido decargable totalmente gratuito llamado Stir of Dawn para Blasphemous y además también se entregará el nuevo modo New Game+ llamado «New Torment».

El contenido estará disponible a partir de hoy para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC, recuerda este contenido con su modo New Torment te dará la posibilidad de darle otra repasada al juego y vencer de nuevo a las cinco «Amanecidas», ya que Laudes ha despertado para desafiar a nuestro penitente. También habrá nuevos objetos y ejecuciones, nuevas aréas para luchas, nuevo sistema en el mapa y lo mejor es que vendrá el doblaja en español (el de España).

Disfruta el tráiler del nuevo contenido de Blasphemous

Si juegas New Torment podrás elegir entre tres de las siguientes penitencias:

  • Fe Inquebrantable, está penitencia es para aquellos que les gustar usar magia y toma en cuenta que el daño causado por la espada está reducido a la mitad.
  • Corazón Sangrante, este es el modo más clásico ya que presenta un conjunto de bloques en lugar de una barra de vida y los enemigos reaparecen cada que entras y sales de una habitación.
  • Verdadera Culpa, está penitencia es la más cruel de todas ya que si mueres pierdes todo lo que llevabas contigo, estos items son colocados en un fragmento pero si mueres antes de recuperarlo estos se perderán para siempre.