The Weeknd lanzó este año su quinto álbum de estudio, After Hours, del cual estrenó algunos hits como “Heartless”, “In Your Eyes” y “Blinding Lights” que se ha popularizado en la plataforma Tik Tok, por lo que el artista decidió crear toda una experiencia para sus fans en la plataforma.

The weeknd
El cantante se asoció con Tik Tok, Republic Records y la empresa de conciertos virtuales Wave para traer una presentación de realidad aumentada llamada The Weeknd Experience, para aparecer como un avatar digital y dar un show completo con After Hour completamente gratis e interactuando entre los fans a través de visores 3D.
El show tendrá un fin benéfico, los asistentes podrán donar lo que quieran para la fundación Equal Justice Initiative, que apoya a la igualdad racial, pero también al adquirir mercancía oficial parte de los fondos irán a esta causa.

El concierto se llevará a cabo el próximo 7 de agosto a las 7:30 de la noche hora de México y Colombia, y para no perdérselo podrá activar un recordatorio dando clic aquí. Pero si no puede asistir, el evento también tendrá varias repeticiones hasta el 10 de agosto en diferentes horarios