Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

DC desafió a los fans de Justice League a crear su propio Cyborg mirando hacia el futuro de DC Fandome. La compañía ha tratando de decirle a la gente que muestre sus mejores cosplay del personaje y que de paso puedan tener la oportunidad de ganar algo de dinero intentándolo. Nada mal ¿Verdad?

De acuerdo con Comic Book, DC estará repartiendo 9,800 dólares (cerca de $217,500 MXN) a siete afortunados ganadores, así que si quieres ser uno de los ganadores, deberás impresionar a todo el DC Fandome.

También parece ser un día importante para los fans de los cómics de todo el mundo debido a que Justice League de Zack Snyder revelará nuevo contenido después de que el panel de la Justice League Con el pasado fin de semana rompiera el internet.

Además DC está indicando que otras grandes sorpresas llegarán en el lado de los cómics y las películas. A continuación te mostramos un avance para los fans que quieren participar en este desafío a continuación:

«¡Para celebrar el increíble Multiverso de DC, DC te invita a participar en un evento global de 24 horas, el primero de su tipo: DC FanDome! Muéstranos tu mejor cosplay o maquillaje de DC; en la Baticueva, el santuario de Superman; su colección épica de cómics, los tatuajes inspirados en DC Comic; sus habitaciones decoradas. Queremos verlo todo: desde héroes, villanos, mascotas, familia, maquillaje y mezclas de imágenes de dos o más personajes elegibles. Muestra lo que te convierte en el mayor fan de DC y participa en este primer evento virtual masivo de fans».

DC Comics: Collection

Justice League: ¡Queremos ver a los fans de Cyborg!

«Fans de Cyborg: ¡Queremos ver sus creaciones de BORG LIFE para #DCFandome! Envíen su arte ahora y vean los resúmenes creativos. ¡Mañana es tu última oportunidad para enviar antes de las 10AM!

Todos las participaciones podrán ser mostradas digitalmente en el evento virtual de DC FanDome en agosto para que los fans de todo el mundo las conozcan. Los 27 finalistas seleccionados se mostrarán para que los fans voten por su favorito para ayudar a nuestros jueces a seleccionar a los ganadores.

  • DC invita a los fans de Justice League a crear su propio cosplay de Cyborg, ¡Habrá 7 ganadores! 1
  • DC invita a los fans de Justice League a crear su propio cosplay de Cyborg, ¡Habrá 7 ganadores! 2
  • DC invita a los fans de Justice League a crear su propio cosplay de Cyborg, ¡Habrá 7 ganadores! 3

Se elegirán 7 participantes seleccionados, que recibirán 1,400 dólares (cerca de $31,050 MXN) cada uno, y que potencialmente tendrán plasmado su trabajo en las destacadas campañas de marketing del DC FanDome seleccionadas y en merchandising exclusivo para fans.

¿Listos para demostrar sus dotes y participar con su cosplay de Cyborg de Justice League?